Hola tio perdido

Lo crea o no yo soy solo 7 anos mas joven que usted, je je
Me alegra muchisimo ver que quiera tener contacto con este lado de la rama de la familia Chicano, tanto asi que le acabo de mandar a mis hermanas [2 de las cuales viven en Israel, 1 en Chile] los mensajes intercambiados aqui
Yo se que cuando llame a su hermana Myriam le tiene que haber parecido extrano que alguien relacionada con su padre [mi abuelo] le halla llamado, podria haberla llamado de vuelta y seguir molestandola sobre el tema pero no quize ya que entendi su posicion al respecto...no fue mi intension el molestarla, solo queria tener conocimiento de la relacion que mi abuelo tuvo con su madre, relacion de la cual yo no tenia conocimiento hasta un par de meses antes de haber llamado a Myriam. Cuando encontre a Myriam listada en la guia de telefonos, no dude en llamarla

Supe de usted, Enrique, hacen un par de meses cuando mi padre me mando copia de una pagina bibliografica sobre mi abuelo en la que listaba los hijos que el tuvo. Mi abuelito no era muy creativo en cuanto a nombres, ja ja. Existen, en este momento, 3 personas con el nombre Enrique Chicano. Enrique Chicano Rodriguez [hijo de mi abuelo de su primer matrimonio, vive en Valparaiso], mi padre Enrique Chicano Correa [vive en Santiago] y usted, Enrique Chicano Bunney

Cuando vivi en Valparaiso tuve la suerte de vivir, por casualidades de la vida, justo en frente a la senora Consuelo Rodriguez que fue la primera esposa de mi abuelo. Tuve chance de compartir tiempo con mi tio Enrique y con su hermano Arturo, al igual que con los hijos de Arturo: Arturo y Fuxia. Ellos tuvieron una hermana de nombre Consuelo que murio de cancer [yo no la alcanze a conocer]. Del matrimonio de Consuelo, si bien tengo entendido existen 2 hijos que viven en Santiago y llevan los apellidos DeCea Chicano.
Sobre los nombres de mi abuelito, los cuales usted menciona como Orlando Antonio, no se que decirle ya que esta es la primera ves que yo veo esos nombres...mi padre me mando copia del certificado de nacimiento del abuelito y aparece como Enrique Olegario Chicano Bahamondes... Incluso su hijo Arturo lleva por segundo nombre "Olegario", que es el nombre del bisabuelo... Tendre que llamar a mi padre y preguntarle sobre eso

Bueno, espero pueda comunicarse conmigo directamente a cualquiera de mis emails ya que este es un foro publico y cualquier persona tiene acceso a lo que nosotros estamos escribiendo aqui, je je.
Un saludo muy grande desde USA,
Elizabeth (Chicano) Sharp